domingo, 29 de marzo de 2009

HOLA

Tiempo sin venir por este espacio que creé
cuando otros amigos,cansados de las cosas
que pasaban en sus espacios de otra pagina,
decidieron venir hasta aca.
Amigos como Jackie,Vicky,Kia,Lilo,Seo,Aizary
hicieron de sus espacios verdaderas obras de arte,
ganaron premios,tienen la admiracion de los que los leen.
Yo,en cambio,no hice nada,solo escribi en mi espacio
de siempre,porque esta pagina no la entendia para hacerla
bonita,atractiva,interesante.
Quiero por este medio,saludar y felicitar a todos mis amigos
que han hecho paginas tan hermosas.
Siempre los recuerdo con cariño
Un beso

2 comentarios:

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Yo también te recuerdo
y extraño las pláticas
de a cuatro que hacíamos
por mess, jaja...

A veces pareciéramos
tan egoístas porque
la vida nos revuelve tanto
que nos adentramos
en nuestras propias cosas...

El cariño se mantiene;
sólo basta con unas palabras
como las tuyas para activarlo...

Nos vemos en el facebook;
y no te preocupes si no escribes
o te cuestan las características
de esta página; no creas, a mi también me costó, afortunadamente
tuve la ayuda de una amiguita
muy particular, que me tuvo
toda la paciencia del caso, jaja...
Por lo de la escritura, no importa,
a veces yo sólo publico texto,
sin imágenes, sin videos y como te darás cuenta, tenía abandonada mi
página por cuestiones de mi cotidianeidad y también por daños
en mi equipo...

Así que en todo lo que comentas,
siéntete acompañada, jajaja...

Gracias por el estímulo...
Un abrazo desde el alma mi Lluviecita...

lichazul dijo...

jose

la práctica hace al maestro...yo cuando empece en este lugar tampooco sabía nada, pero no me rendí y auqnue me llevé varios dolores de cabeza ...aprendí

y después de todo es reconfortante tener un espacio en el que tú seas el único responsable y no dependas de administradores tan especiales para plasmar sin reparos tus propias ideas

ojalá vuelvas con bríos y mucha fuerza a este sitio
no hay peor camino que el que no se anda amiga bella

besitos de luz