viernes, 12 de octubre de 2007

NOSTALGIA

NOSTALGIA

La lluvia cae lentamente
y la contemplo caer
su sonido me recuerda
un dulce y amargo ayer
cuando quedito en mi oido
me contabas tu querer.
Hoy la lluvia trae recuerdos
dificiles de olvidar
porque siempre cuando llueve
siento mi alma desgarrar.
De una forma te perdi
no te siento aca a mi lado
hace tiempo no me besas
que no tomas ni mis manos.
Adios mi amor de mañanas
adios mi amor de verdad
siempre te tendre presente
eres tu mi realidad.

Este fue mi primer escrito
el 18 de junio del 2006

16 comentarios:

lichazul dijo...

la nostálgia a veces nos envuelve
con su manto de nocturnos desvelos
y melancólicos suspiros.
la lluvia siempre nos devuelve
esa verdad entrañable
la lluvia lava el alma
y nos trae a la realidad total:-)

bellos versos querida lluvia
y si quieres cambiar el aspecto del blogger te envío por email si gustas ok
avísame
muakismuakis
xau

Priamo dijo...

Josefinita Lindaaaaaaa....

Hola mi gran amiga.....

Ante todo quiero darte la bienvenida a estas paginas, y espero que sean de mucha suerte...!

Hermosos tus versos, palabras que salen del corazòn sin duda alguna...
La lluvia, nos entrega un aire limpio, una vista cristalina.. y un corazòn lavado..aunque la nostalgia, en oportunidades se resista a salir...

Desde mi Azul..
aquel rachito que un dia conociste en otra pagina...

Besos con mucho Cariño..

Príamo.

JOSEFINA dijo...

SEO:
S.O.S !!!!!!!!!!!!!
AYUDAME O CIERRO ESTO
ENVIAME TODO LO QUE PUEDAS AL CORREO
BESOS

lichazul dijo...

jose....lluvia por favor no cierres el blogger ,tengo que tenerlo a la vista para poder ayudarte y así decirte como y donde poner los cambios ok
no te preocupes ,esto va a salir
recuerda esto es solo un virtual cuaderno
y está dentro de una máquina
así que relajate
jijijii
sabes que estoy acá y que no te dejaré solita
un muakismuakis
yop

Priamo dijo...

Josefinitaaaaaaa

Como que cierrasssss???
desde cuando acà tu te haces vencer tan facilmente?? NO ..NO..NO..Y NO......

Asi que mira como vas hacer y sigue..... ji ji ji ji ji

Beshitos..

Príamo.

janneth dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wow que casa mas hermosa uyssss ma y que fotitos jajaja bueno por alli me conto un pajarito de tu casa y quise venir a conocerla...

Veo que nos traes las nostalgias del ayer... siempre es un placer placentero leerte me place mucho jajaja opsss valga la redundancia...

Te dejo un abrazo y un beso

janni

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Hola Jose:
La lluvia alberga en su caer, alegrías y penas, risas y llanto.

Para mi, un momento de éxtasis contemplando el renacer de la existencia, lo cíclico de la vida, lo frágiles que somos ante la naturaleza, el suspiro en las manos de Dios... un momento de temores y esperanzas... un momento para estar en casa y para adentrarme en mi...

Besos grandes y abrazos fuertes desde la cálida y alegre Barranquilla de mi Colombia bella.

Kya.

Vicky dijo...

Melancolico pero hermoso mi bella amiga... es un placer leerte.
Abracitos

Vicky dijo...

Pase a dejarte un abrazote, lleno de mi cariño y solidaridad.

janneth dijo...

Maaaaaaaaaaaaa

Un lindo fin de semanaaa

T.Q.MUCHOOOOO

JANNI

Vicky dijo...

Jose amiga
esta pagina te extraña y necesita de ti.
Besos

lichazul dijo...

esto esta muy solitooooo
hay puro eco eco eco eco corocoroco

y la lluvia se evaporó:-(

Vicky dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NOOOOOOOOOOOOOO por que tienes esta bella casa abandonada si son tus letras quien la llenan de vida....
No te hagas pegar un halon de orejas eh?
Besitos amiga bella.

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Haloncito de orejas...
A ver... a ver...
que se te vea
moviendo los dedos
por aquiiiiiiiii.

Besitos y abrazos para ti...
desde Barranquilla, Colombia...

lichazul dijo...

jose

hay puras telas de araña
y polvo
y hasta las paredes se están descascarando , necesita una manito de pintura

ya puh
dale al klik

Anónimo dijo...

Mirá donde te encuentro Maaa recien pase por tu otro espacio a dejarte mis mejores deseos en estas fechas si no es por jackie yo ni idea estabas aqui hace un tiempo atrás.


Besos al alma


Tu bebaza.